PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 4 de septiembre de 2024

MI CARTA TRES MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3425.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si mes esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Te digo todo esto por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, guardo en mi corazón la valentía que me da saber que tu estas conmigo, que tu vives dentro de mi corazón, que tu nunca me abandonas, que siempre me acompañas, que siempre me perdonas y, sobre todo, que me amas como nadie mas es capaz de amar en este mundo. Tu amor me da fuerzas cuando mi humanidad me derrumba y es gracias a ese tu inmenso amor que y aun existo en este mundo maravilloso que tú has creado para todos nosotros tus hijos alrededor del universo entero.

Dios de mi amor, quiero que sepas que yo sé que no soy digna de todo el amor que recibo de ti cada día, todos los días, pero que te agradezco con todo mi corazón por darle el valor a mi vida a través de ese tu inmenso amor, por iluminar mi vida con tu presencia y por darle significado a mi existencia a través de tu divina presencia, para que mi vida sea feliz y maravillosamente buena a pesar de no ser merecedora de tu amor.

Dios de mi cielo, quiero que sepas que te agradezco con el alma por amarme siempre sin importarte que como ser humano yo no tenga ningún valor. Oh, mi adorado padre celestial, gracias por permitirme tratar de ser mejor cada día, gracias por perdonar mis errores y por hacerme ver esos errores con tanto amor y cariño.

Dios de mi corazón el sentido de mi vida eres tú, el valor que tiene mi vida radica en tu divina presencia dentro de mi corazón, tu, eres la mejor parte de mi ser, eres quien me hace persona, gracias, gracias, gracias mil por amarme tanto.

Dios de mi alma yo puedo levantarme cada mañana a trabajar gracias a la energía vital que rodea mi existencia y que eres tú. Por favor nunca me dejes, por favor nunca me abandones, por favor nunca dejes de amarme, por favor nunca dejes de cuidarme, por favor no te canses de mi y de mis constantes errores, sin ti no puedo vivir, sin ti mi existencia esta vacía y sin ti y sin tu gran amor, yo no sería capaz de resistir. Te amo mi Diosito adorado, por favor nunca me abandones.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario