PAGINA PRINCIPAL

jueves, 18 de julio de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3377.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si mes esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte cuanto yo te amo. Te digo todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, desde hace ya un tiempo, yo siempre te he dicho que te amo, en los últimos años me he dado cuenta de cuan grande es tu amor por mi y me he arrepentido con el alma por no haberte amado, por no haberte demostrado que te amo y por no haber hecho publico mi amor por ti, a pesar de saber que yo no estaría en este mundo sino fuera por ti. Lo primero que hoy quiero suplicarte con toda mi alma y con mi corazón es que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por todas mis faltas de amor y de devoción hacia ti. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo se que te amo porque tú llenas mi corazón de amor y todo ese amor de mi parte es para ti, te amo por ser mi padre, te amo por ser mi señor y dador de vida, te amo por ser mi creador, te amo por amarme como me amas, te amo por nunca abandonarme, te amo porque me permites ser llamada hija tuya y te amo, porque me has concedido el enorme milagro de tener tu inmenso amor dentro de mi corazón.

Dios de mi cielo, tú sabes que, aunque no sepa como demostrártelo suficientemente, mi amor hacia ti es verdadero, y que me arrepiento de todo corazón por no ser lo suficientemente buena para merecer tu amor. Se que me falta demasiado para ser una buena cristiana y que aun mis tontos orgullos y mi ego no me permiten tener la humildad que se necesita para poner la otra mejilla. Mis derechos me los das tu y tu eres el único que sabe a que tengo yo derecho y a que no. Humanamente me equivoco pensando que tengo todos los derechos, pero tu inmenso amor me enseña cada día que eso no es cierto.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con el alma y con el corazón por concederme el enorme privilegio de amarte y por permitirme ser tu hija y estar bajo el amparo de tu protección a pesar de no merecerlo. Oh, mi adorado padre celestial, si ti no soy nada, sin tu nada tengo y sin ti mi corazón estaría vacío. Gracias, gracias, gracias, por llenar mi corazón con tu inmenso amor y te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor nunca me dejes.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario