PAGINA PRINCIPAL

viernes, 19 de julio de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3378.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si mes esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Dios de mi vida, en el día de hoy, me gustaría, si es esa tu santísima voluntad, poder escribir una carta para mi hijo menor Andrés, que el pudiera leer esa carta, que el pudiera entender esa carta y que el pudiera perdonarme por todos los errores cometidos y que le relataré en esa carta. Eso solo será posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por traer a mi memoria muchos hechos de mi pasado que yo ya había olvidado. Muchos de esos hechos creo que fueron la causa para el odio tan grande que mi hijo menor ahora me profesa y creo que es lo correcto, pedirle perdón a mi hijo por esos hechos del pasado que lo lastimaron. Yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me permitas escribir las palabras correctas para pedirle perdón a mi hijo por todas esas cosas. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, gracias a ti y solo a ti yo se que nunca es tarde para arrepentirse de todos los errores cometidos y que nunca es tarde para pedir perdón. Yo se que tu ya me has perdonado y se que tal vez mi hijo nunca me perdone, pero de todas maneras el reconocer mis faltas ante sus ojos, podría ayudarlo de alguna manera. Gracias Dios de mi alma por permitirme tener la humildad necesaria para pedir perdón. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, gracias a ti y al inmenso amor que tú pones dentro de mi corazón para compartirlo con esos seres que tu me diste para amar en este mundo, es que yo puedo seguir amando a mi hijo menor a pesar de saber que el me odia. Gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo, tu amor logra vencer al odio sin importar cuan grande sea ese odio.  Oh, mi adorado padre celestial, gracias por hacerme valiente y por permitir que yo entienda mis errores, acepte mis errores y pida perdón por esos errores. Eso solo puedo lograrlo gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario