PAGINA PRINCIPAL

jueves, 27 de junio de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3356.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si mes esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para poner en tus sagradas manos el destino de todas nuestras peticiones. Te lo suplico por tu amor y te doy inmensas gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, casi todos los días yo te estoy suplicando que, si es esa tu santísima voluntad, por favor permitas que mi hijo menor se acuerde de mí. Pero hoy quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, por favor permitas que mi hijo menor me perdone por todas las ausencias que yo tuve para con el cuando era un niño. Que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por haberme separado de su papa siendo el solo un bebe y dejarlo sin un hogar estable a causa de todas las peleas y diferencias que tuve con su papa y que no supe como resolver. Eso solo será posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor permitas que mi hijo menor me perdone por no haberle proporcionado un espacio seguro, un ambiente bonito y una buena economía cuando el era un niño. Que me perdone por las veces que salí a conseguir el dinero para mantenerlos sin importar que muchas de esas veces hice cosas de las que me arrepiento solamente por tener con que darles todo lo que mis hijos necesitaban y los dejaba mucho tiempo solos o al cuidado de personas que al final no resultaban confiables. Eso solo será posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor permitas que mi hijo menor me perdone por haberle presentado a un padrastro cuando el era muy pequeño, por no haberlos protegido suficientemente de ese padrastro durante el tiempo que él vivió en nuestra casa y por haber permitido que ese padrastro los castigara sin defenderlos como yo debía. Creo que eso es algo que l nunca me ha perdonado y que lo marco negativamente para toda su existencia. El que el me perdone solo será posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo suplico por tu amor y te doy inmensas gracias, mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario