PAGINA PRINCIPAL

lunes, 24 de junio de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y TRES A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3353.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si mes esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Te digo todo esto por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, tu amor es el elixir reparador para todas las penas del mundo, es la cura para el dolor mas grande, sin tu amor, yo no sería capaz de superar las pérdidas humanas, la partida de mi padre, el adiós de mi madre y esta ultima gran perdida, la de mi hermano Elkin. Si no fuera por ti, hubiera perdido la alegría con esas perdidas irremediables, pero me siento demasiado honrada de saber que, con tu inmenso amor y con tu divina presencia dentro de mi corazón, la felicidad que inunda mi alma me permite vencer hasta la más profunda tristeza.

Dios de mi amor, tu eres mi bendición, ojala me hubiera percatado antes de que tu vives dentro de mi corazón, tal ve así no te hubiera fallado tanto. Aun sigo fallándote a pesar de saberlo, pero mis mas grandes errores los cometí antes de que gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo, yo me entendiera que tu eres el centro de mi ser.

Dios de mi cielo, hoy quiero pedirte perdón por todo lo malo que hice y por todo lo malo que dije. Se que tú me has perdonado, pero quiero que sepas que mi arrepentimiento es total y verdadero y que te suplico con todo mi corazón que, si es esa tu santísima voluntad, por favor no me quites la vida, antes de que yo pueda demostrarte con hechos que si puedo ser una persona buena que merezca tu inmenso amor y que merezca un día estar junto a ti en el cielo. Eso solo será posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, gracias porque tu sabiduría me ha enseñado a vivir, porque me has mostrado el camino a seguir, porque tu amor me acompaña siempre, porque si no fuera por ti, yo cometería muchos más errores de los que cometo. Y te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones porque a pesar de que tu me lo enseñas todo y me muestras todo, yo sigo siendo ciega para ver lo que me muestras y sorda para escuchar lo que tu me enseñas. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario