PAGINA PRINCIPAL

domingo, 12 de mayo de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS DIEZ A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3310.

Pero antes que nada quiero decirte gracias POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, por favor nos concedas a todos nosotros larga y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por cuidar de mi hermano Elkin con tanto amor, gracias por devolverle la cordura y traerlo de regreso al mundo real. Eso solo puede ser posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por este día de las madres, un nuevo día que me permites vivir y disfrutar. Gracias porque mi hija se acordó de mi y me envió esa preciosa tarjeta, gracias por que mi hijo mayor me envió ese audio tan bonito y gracias también, porque, aunque mi hijo menor ni siquiera me saludó, yo se que el está bien, que tu sigues cuidando de el y que cada día, el estará mejor, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por tener a todos mis hermanos bien, por cuidarlos y por permitirles disfrutar de este día de las madres. Eso solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por permitirme sacar la felicidad que llevo dentro de mi corazón, que eres tú, para vencer todos los momentos de tristeza que como humano siento. Eso solo puede ser posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con todo mi corazón por el amor tan grande que me envías a través de los animales que me diste para amar en este mundo. Gracias porque ellos me entregan tu inmenso amor a través de sus miradas inocentes, gracias por que ellos me acompañan a donde quiera que yo voy, gracias porque ellos me demuestran que me aman y que quieren que yo siempre este a su lado. Eso solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te loa gradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario