PAGINA PRINCIPAL

domingo, 21 de enero de 2024

MI CARTA TRES MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3198.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para pedirte perdón. Dios de mi vida, yo te suplico con el alma y con mi corazón que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por haber jurado en tu nombre en vano. Eso es algo que desde hace mucho te prometí dejar y que, aunque lo había dejado, esta semana, de rabia jure en tu nombre en vano. Quiero que sepas que me arrepiento de todo corazón por haberlo hecho y que es mi promesa definitiva que, jamás, pase lo que pase, yo jamás volveré a hacerlo. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por el peor error que cometo a diario y es quedarte mal a ti con las promesas que te hago. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por ser tan intolerante. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo se que soy una persona con demasiados defectos, que mis errores son más grandes que mis aciertos y que casi todo lo que hago, lo hago mal, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por ser como soy y me ayudes a ser mejor para ser merecedora de tu inmenso amor. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por las cosas que digo que no sean correctas, por permitir que la rabia hable en mi lugar y ofenda a las personas, que si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por fomentar la guerra en lugar de buscar la paz. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario