PAGINA PRINCIPAL

lunes, 22 de enero de 2024

MI CARTA TRES MIL CIENTO NOVENTA Y NUEVE A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3199.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por arreglar para nosotros todo lo que dañamos en todos los sentidos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por ayudarme en absolutamente todo en mi vida, sabes que yo por mi misma no soy capaz de nada. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo quiero decirte gracias por el amor tan grande que tú me envías a través de estos animalitos tan maravillosos que me permites tener, cuidar y disfrutar. Te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no haber sabido cuidar de los primeros que me regalaste cuando estaba en Colombia y te doy inmensas gracias por permitirme resarcir los errores que cometí con los que tenía cuidando de estos que gracias a ti y solo a ti, ahora tengo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con el alma por la ternura de mi gato bebe, por su seriedad, por el amor que me demuestra cuando ve que yo me voy a ir de la casa y el sale corriendo, rumiando como pidiendo que no me vaya. Te agradezco inmensamente porque me permites disfrutar de su extraordinaria compañía cada día, todos los días. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por mi gatito panchito, por su ternura, por la emoción tan grande que pone en cada cosa que el hace. Gracias porque el parece un bebe indefenso a quien hay que cuidar mucho, pero al mismo tiempo llena de ternura mis días con su bella manera de tomar tetero y de permitirme que lo cargue y que lo acaricie mientras el se duerme. Gracias Dios de mi alma por permitirme tener una hermosa conexión con esos maravillosos animales que tú has traído a mi vida para acompañarme y para recibir tu inmenso amor a través de su tierna mirada. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario