PAGINA PRINCIPAL

domingo, 7 de mayo de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE A DIOS


Buenos días, mi Dios adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2.939.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR. CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón, por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma. Hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias.  Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por ratificar para nosotros esta oportunidad de empleo, por permitirnos hablar con la señora, comunicar todo lo que queremos decir y que ella nos entienda. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por darme la energía que necesito para comprometerme con este nuevo empleo, te prometo poner todo de mi parte para que las cosas fluyan y ser paciente y tolerante con las cosas que no me gusten de la señora.  Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por bendecirnos con la oposición de tener un nuevo comienzo, poder disfrutar del baño propio, la libertad de cocinar cuando queramos. La libertad de caminar por la casa sin temor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi corazón, yo te agradezco con el alma por mejorar nuestra vida en todos los sentidos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por llevarnos por el camino que tu deseas que nosotros vayamos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Por conducir nuestros pasos de la manera que tu conoces que nosotros necesitamos. Oh, mi amadísimo señor Jesucristo, gracias por corregir nuestros senderos cuando nos equivocamos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por ser nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida, por regalarnos esta existencia tan hermosa y llena de tu inconmensurable amor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario