PAGINA PRINCIPAL

martes, 11 de abril de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS TRECE A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2.813.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA. 

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón.  Gracias, gracias, gracias, mi amor.  Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy. 

Y también quiero suplicar te que, si es esa tu Santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias.  Dios de mi vida, creer en ti y en tu inmenso amor es uno de los mejores dones que me has regalado. Creer en ti ha salvado mi vida de mil maneras. Y lo ha cambiado porque mi fe en ti me ha fortalecido aún en mis peores momentos. Creer en ti me ha permitido ver la luz a pesar de la oscuridad, creer en ti me ha dado la certeza de saber de qué lo que para la humanidad es imposible, es posible para ti mi amadísimo Señor Jesucristo. Gracias, mi adorado padre celestial por bendecirme con este don tan maravilloso como mi fe en ti. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por permitirnos cambiar las cosas que nos hacen daño, por aquellas bendiciones maravillosas que tú nos brindan cada día que nos hacen estar mejor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón, por bendecirnos a todos nosotros con tantos y tan extraordinarios dones y por permitirnos usar esos dones cada día, todos los días, porque esos dones que nos regalaste tienen como único fin ayudarnos. Gracias por tanto amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi corazón, yo te agradezco con todo mi corazón, por bendecir a mi hijo menor Andrés con la oportunidad de un buen empleo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi alma, gracias por estar aquí, dentro de nuestro corazón llenándolo de amor. Gracias porque a pesar de todo lo que hacemos en contra de todos tus mandamientos, a pesar de nuestra desobediencia, a pesar de que siempre te quedamos mal y de que siempre estamos haciendo cosas que nos alejan de ti, tú nunca dejas de perdonarnos ni de amarnos. Te agradezco todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario