PAGINA PRINCIPAL

jueves, 25 de agosto de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2684.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco de todo corazón por bendecirme con el don de la fe, por enseñarme a vivir en esa fe, por darme la fuerza para creer en ti y esperar en ti sin importar como se vean las cosas humanamente hablando. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por cuidar de mi hijo Andrés en sus peores momentos, por mantener su cordura, su salud mental, su salud física. Por pelear sus batallas y darle la claridad mental para saber como cuidar de si mismo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco de todo corazón por bendecirme con la capacidad para perdonarle a mi hijo todo lo que el me dice, con la sabiduría para entender que lo que el dice no sale de su corazón y con la paciencia que necesito para esperar hasta que mi hijo quiero cambiar, salir de ahí, recibir tu milagro con los brazos abiertos y nunca mas dejarlo ir. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con todo mi corazón por permitirme mantenerme fuerte a pesar de que a veces quiero tirar la toalla, por ayudarme a mantenerme feliz, a pesar de que la desesperación a veces me hace llorar y sobre todo, por estar aquí, junto a mí, dentro de mi corazón, para conservar mi salud mental, física y emocional a pesar de la montaña rusa en la que estamos por estos días. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, gracias, gracias, gracias, por ser mi fuerza, gracias por ser mi padre, gracias por amarme tanto, gracias por ser la fuerza de mis hijos, gracias por ser su padre, gracias por amarlos tanto. Gracias por ser la fuerza de mi esposo, gracias por ser su padre, gracias por amarlo tanto. Gracias por ser la fuerza de todos nosotros tus hijos alrededor del universo entero, gracias por ser nuestro padre, gracias por amarnos tanto y sobre todo, gracias por nunca abandonarnos. Te agradezco todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario