PAGINA PRINCIPAL

martes, 7 de junio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS CINCO A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2605.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para pedirte perdón. Dios de mi vida, yo te suplico con todo mi corazón que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por todos los errores cometidos con mis hijos cuando eran niños, cuando eran adolescentes, cuando se hicieron adultos y por los errores que cometa en la actualidad. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te suplico con todo mi corazón que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por todos los momentos en los que me ha faltado la fe, por todos esos momentos en los que me dejo llevar por la desesperación humana y me pongo a llorar, aun sabiendo que tu estas conmigo siempre y que nada malo me pasara porque tu cuidaras de mí. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te suplico con todo mi corazón que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones porque la situación entre mi hijo menor y yo me ha rebasado varias veces, porque aun confiando en ti, me pongo a llorar y me dejo llevar por los pensamientos de humano que me dicen que mi hijo no va a dejar las drogas, que se va a perder en ese mundo y que no va a tener regreso. Te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no aferrarme más a la fe que te tengo y que me hace saber que a pesar de esos pensamientos, tu y solo tu mi amadísimo señor Jesucristo, lograra cambiar su corazón, su mente y su razón y lo sacara de la oscuridad siempre. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te suplico con todo corazón que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por temer perder mi salud y mi vida, aun sabiendo que tu estas dentro de mi corazón protegiéndome a cada momento en cada lugar. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario