PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 8 de junio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS SEIS A DIOS



Buenas tardes mis Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2606.

Pero antes que nada quiero decirte racimas, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, Adele llenar nuestros corazones con tu y puro amor, por favor nos regales a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por ser mi padre, por amarme como me amas, por bendecirme con la pureza de y amor y tu divina presencia dentro de mi corazón, por mantener vivo ese amor que me regalas a diario a pesar de que yo no lo merezca. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón, por amar tan profunda y grandemente a mis hijos Andrés, Fabián y Johana, por permitirles sentir ese tu inmenso amor, disfrutar de ese tu inmenso amor y vivir en ese tu inmenso amor todos los días de la maravillosa vida que les permites tener, disfrutar y conservar. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por bendecirnos con la vida y la salud, por permitir que todo lo que esté mal con nosotros pueda curarse, por permitir que lo que nosotros dañamos sea reversible, por conservar nuestra existencia a pesar de que nosotros no sabemos cuidar de ella y por sobre todas las cosas del mundo, gracias porque tu amor logra curar hasta la más grave enfermedad. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi corazón, gracias por estar aquí junto a mí, gracias por estar allá junto a mis hijos, gracias por estar allí junto a mi esposo y, sobre todo, gracias porque nunca nos dejas solos. contigo todo lo podemos, sin ti mi amadísimo señor Jesucristo, nada es posible. Te los agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, gracias por estar aquí, por seguir aquí, por permanecer aquí y porque seguirás aquí, por siempre y para siempre por toda la eternidad. Gracias por sostenerme en mis peores momentos, por darme la mano cuanto creo estar cayendo y por sufrir en mi lugar todas aquellas cosas que tu mi Diosito adorado, sabes que yo no resistiría sufrir. Te agradezco todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Dios adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario