PAGINA PRINCIPAL

sábado, 11 de junio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS NUEVE A DIOS



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2609.

Pero, antes que nada, quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor. 

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy. 

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos regales a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para poner por escrito todas mis promesas para ti. Promesas que te hago por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, yo te prometo que, a partir de este momento voy a luchar con todas mis fuerzas para que siempre conserve dentro de mi corazón la fe que te tengo y que esa fe logre llegar a ser ciega, fuerte e inquebrantable pase lo que pase. Te lo prometo por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te prometo que, a partir de este momento yo jamás volveré a tener dudas de que mi hijo menor va a dejar todas sus adicciones, porque su salida de ese mundo atroz fue posible solo gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo y es un nuevo milagro de amor que mi hijo y yo recibimos de tus sagradas manos. Te lo prometo por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te prometo que, a partir de este momento voy a perdonar y a olvidar todas las ofensas recibidas de parte de todos aquellos que me han ofendido, de la misma manera que tú me has perdonado todos los pecados que he cometido. Te lo prometo por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te prometo que, a partir de este momento yo voy a confiar mucho más en ti, cerrar mis ojos y esperar en ti que se haga siempre tu voluntad en mi vida y no las cosa que yo quiero, porque sé que tu voluntad es hacer de nosotros tus hijos alrededor del universo seres de luz inmensamente felices. Te lo prometo por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi alma, yo te prometo que, a partir de este momento yo voy a ser más agradecida contigo, voy a darle mucho más valor a tus enormes milagros, voy a tratar de no volver a pelear con nadie como una manera de darte las gracias, aunque sea mínimamente, por todos los favores recibidos de tu sagrado amor. Te lo prometo por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario