PAGINA PRINCIPAL

viernes, 25 de marzo de 2022

MI CARTA DOS MIL QUINIENTOS TREINTA Y UNO A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2531.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, mi corazón, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco de todo corazón por todos los milagros que nos has regalado esta semana. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo ter agradezco de todo corazón por el enorme milagro de continuar al lado de mi hijo menor ayudándolo a salir del camino que libremente eligió y que le hacía tanto daño. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco de todo corazón por luchar todas sus batallas para lo que le toque pasar sea más suave, por cuidar de su salud del cuerpo, de su mente, de su espíritu y porque nunca le quitas tu inmenso amor, ese amor que es lo que lo sostiene cada día, todos los días. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco de todo corazón por el milagro de la cita para la juramentación, gracias a ti y solo a ti mi Diosito adorado, ese es el último paso que necesito para hacerme ciudadana de este país. Y eso solo lo he logrado gracia a ti y solo a ti mi amadísimo Señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, gracias por haberme advertido que la arepa me estaba haciendo mucho daño. Gracias por ayudarme a distinguir los síntomas y a tomar acción para dejar de comerla, aunque me guste mucho. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, yo te agradezco de todo corazón por abrir las puertas de esperanza para todos nosotros tus hijos alrededor del universo entero, por mantener esas puertas abiertas y por permitir que atravesemos esas puertas sin mayores tropiezos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, gracias, gracias, gracias, mi amor, por todo, por amarnos tanto, por perdonarnos todo y sobre todo, porque nunca nos dejas solos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario