PAGINA PRINCIPAL

lunes, 14 de febrero de 2022

MI CARTA DOS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS A DIOS


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2492.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi adoración.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, mi corazón, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco de todo corazón por cuidar de todos nosotros con tanto amor y ternura. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, cada día, todos los días, en casi todos los rincones del mundo hay una persona que está consumiendo drogas o bebiendo alcohol. Miles y miles de personas que se han entregado a los vicios de la tierra sin pensar que todos esos vicios lo único use logran es destruir vidas. Sin embargo, tu mi Diosito adorado, sigues dentro del corazón de todas esas personas, sigues amándolos, cuidándolos y demostrándoles que no importa lo que hagas, siempre serán tus hijos y nunca los dejarás solos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, gracias, porque a pesar de que a veces me entristece que haya tanta droga esparcida por el mundo, yo sé que no hay ninguna droga que pueda vencer el poder de tu inmenso amor dentro de nuestro corazón. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, gracias por ser mi fuente de inspiración, por ser mi fuerza interior, porque me das la valentía que me falta y la fe suficiente para saber que a pesar de que todo se vea mal, todo estará bien.

Dios de mi alma, gracias por estar dentro de mi corazón regalándome la energía vital, pensando en mi lugar, actuando en mi lugar y enfrentando por mí todas las cosas difíciles que se me presentan a diario y que yo no sería capaz de enfrentar si tu mi Diosito adorado no estuvieras conmigo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, gracias por amarme tanto y por hacerme sentir tu amor a cada instante de esta maravillosa vida que me permites tener, conservar y disfrutar. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario