PAGINA PRINCIPAL

martes, 25 de enero de 2022

MI CARTA DOS MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2472.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, mi corazón, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, hoy quiero agradecerte inmensamente por tus enormes milagros. Gracias por concedernos la calma en los momentos de tormenta, gracias por permitirnos vivir dentro de la fe para poder continuar sonriendo a pesar de que el panorama humano se torne triste. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, gracias por ayudarme a seguir fuerte y esperar en tu amor, hasta recibir un nuevo milagro en mi vida, el milagro de saber que mi hijo esta libre del fantasma de sus adicciones. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, gracias por darme la paciencia para esperar y la tolerancia para entender todas las diferencias que tenemos mis hijos y yo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, gracias por ayudarme a cambiar todas las cosas que no están bien en mi vida, los pensamientos que no son correctos, las acciones que van en detrimento de mi vida y de la vida de todos los seres que me diste para amar en este mundo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, gracias por estar aquí, dentro de mi corazón, por estar dentro del corazón de mis hijos, por estar en este mundo para irradiar luz y amor desde lo más profundo de nuestra alma. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, gracias por ayudarme a mirar las cosas de manera diferente, por ser mi guía espiritual, por ser mi aliento, por ser mi amor, por ser mi fe, por ser todo lo mejor que yo tengo en este mundo maravilloso que creaste para todos nosotros tus hijos alrededor del universo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario