PAGINA PRINCIPAL

sábado, 11 de diciembre de 2021

MI CARTA DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTISIETE A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2427.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMAD HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos regales a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, mi corazón, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, cada día que me permites abrir los ojos y despertar, es una nueva oportunidad para mí, es una nueva ilusión, una nueva esperanza. Y eso es gracias a ti y solo a ti mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, gracias por permitir que cada nuevo día para mí, sea una oportunidad de cambio. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón, por los triunfos que les permiten tener a esos seres maravillosos que me diste para amar en este mundo.  Por la oportunidad laboral de mi hijo Andrés en la Universidad, que le permite pagar su semestre con trabajo, quiero que sepas que, con esa inmensa bendición también me regalas a mí la tranquilidad de saber que no tengo que ahorrar ese dinero para pagar. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco de todo corazón por haber bendecido a mi yerno Sebastián con la consecución de sus grados de la Universidad, porque gracias a ti y solo a ti, pudo terminar con honores. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco de todo corazón por ayudarme a estar tranquila y calmada a pesar de saber que no he podido encontrar el empleo que estoy buscando. Gracias por hacerme tolerante para esperar y perseverante para continuar con los videos de YouTube a pesar de que no he tenido ningún éxito. Te lo agradezco por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, te agradezco de todo corazón por enseñarme a continuar sin desesperarme, enseñarme que todo lo que hago por amor a ti es lo mejor que yo puedo hacer en mi vida y por enseñarme que trabajar para ti, es el mejor trabajo del mundo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario