PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 1 de diciembre de 2021

MI CARTA DOS MIL CUATROCIENTOS DIEZ Y SIETE A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2417.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos regales a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, mi corazón, hoy quiero dedicar esta carta para pedirte perdón. Dios de mi vida, te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por enojarme tanto con las personas que me diste para amar en este mundo. Se que me falta humildad, que me falta entendimiento, que me falta mas comprensión, que me falta entender que las personas no son iguales a mi y que ellos tienen sus razones, razones que defienden, para lastimarme de alguna manera. No te voy a negar que me da mucha rabia, o mas que rabia tristeza, que mi hermano menor me diga mentiras para que le preste dinero, o me diga mentiras para quedar bien conmigo en algunas ocasiones. Tu sabes que yo lo que hago y lo que doy, que es lo que tu me permites dar, es con mucho amor. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no cumplir con tu mandato de hacer el bien sin mirar a quien, porque muchas veces, debido al hecho de que les ayudo a mis seres amados en lo que yo mas puedo, me creo con el derecho a que me respeten, o quizá me corran, o a que no me mientan. Y hoy me doy cuenta de que eso es un enorme error. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por los sentimientos que me producen las acciones de mis seres amados, sean hacia mi o hacia alguien que yo conozco, como por ejemplo la novia de mi hijo menor, te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, me perdones por enojarme y por discutir. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi alma, yo en verdad quiero ser una mejor persona para merecer tu inmenso amor, y te prometo trabajar mas duro para lograr cambiar todas esas cosas que, gracias a ti y solo a ti mi Diosito adorado, sé que no están bien. Te lo prometo por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario