PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 29 de diciembre de 2021

MI CARTA DOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2445.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, mi corazón, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco de todo corazón por todo el trabajo que te tomas para que nosotros tus hijos estemos mejor. Gracias por esa lucha incansable para lograr recuperar en nuestros organismos todo lo que perdemos por no cuidar bien ese organismo maravillosamente perfecto que tu nos regalaste. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, gracias porque nunca te cansas de cuidar de nosotros, gracias por permitir que lo que tomamos o comemos nutra nuestro cuerpo y nos ayude a soportar y recuperarnos de todas las enfermedades. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco de todo corazón por el perdón de nuestros pecados, cuando nos cuidas y nos sacas de las malas situaciones, a pesar de que somos participes y culpables de todas esas situaciones, es donde podemos ver palpable tu perdón. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco de todo corazón por cuidar de mis hijos con tanto amor, gracias por estar luchando en contra de la enfermedad que aqueja a mi hijo Andrés, para que a el no le toque la parte mas grave. Gracias por tomar en tus hombros la peor parte de las enfermedades del mundo, para que para nosotros tus hijos los síntomas sean leves. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, gracias por tanto amor, gracias por tus cuidados, gracias por tu perdón, gracias por estar dentro del corazón de todos nosotros tus hijos para poder sanarnos a cada uno de nosotros, gracias porque tu corazón y tu amor nos pertenece por entero y gracias porque ese tu inmenso amor nunca termina, ni se extingue, al contrario, cada día se hace mas enorme. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario