PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 2 de octubre de 2024

MI CARTA TRES MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES A DIOS

 


Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3453.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si mes esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias.  Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por permitirme darle los alimentos a mi hijo Andrés, gracias por ayudarnos a encontrar la manera  gracias por procurar para todos nosotros lo que necesitamos para mantenernos fuertes y saludables. Eso solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo Señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por mostrarme lo que estaba pasando en realidad con mi hijo menor, por señalarme las personas que le estaban haciendo daño y por ayudar a mi hijo a alejarse de esas personas antes de que le hicieran mas daño. Eso solo fue posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por darle el valor a mi hijo menor para enfrentarse a esas personas, para huir de ellas mientras tú los alejas para siempre de su vida. Gracias por amarlo tanto, gracias por acompañarlo siempre y gracias por perdonarlo. Eso solo puede ser posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón gracias por ayudarme a conservar la fe en ti para saber que no importa lo malas que sean las personas que quieren hacernos daño, tú nunca permitirás que ese daño nos alcance. Gracias por ponerte en frente de los malos para protegernos de ellos y para vencer la maldad que nosotros no somos capaces de vencer. Eso solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo seños Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi alma, gracias por alejar a toda esa gente mala de la vida de mi hijo, gracias por controlarlos para que no puedan hacerle ningún daño, gracias por abrir los ojos y los oídos de mi hijo al entendimiento y mil gracias, Dios de mi alma porque nunca lo has dejado solo. Gracias por luchar todas sus batallas porque esas batallas han sido demasiado peligrosas y si no fuera por ti, el no habría sido capaz de salir de ellas. Gracias por tomarlo en tus hombros mientras tu te enfrentabas a la parte mas dolorosa de esas batallas. Eso solo fue posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario