PAGINA PRINCIPAL

viernes, 9 de agosto de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3398.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si mes esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, hoy quiero darte gracias por todos y cada uno de los milagros que tu me has regalado durante toda mi vida, espero no olvidar ninguno. Quiero que sepas que te agradezco con todo mi corazón por todos y cada uno de ellos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, el primer y mas maravilloso milagro que tu me has regalado es tu inmenso amor, yo te agradezco con todo mi corazón por amarme desde que me permitiste nacer, por amarme cuando era una niña, por el amor que me diste cuando fui adolescente, por el amor que me regalaste cuando me hice adulta, por el amor que me brindas ahora que estoy vieja y por el amor con el que me seguirás bendiciendo aun después de que yo muera. Tanto infinito amor solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, quiero agradecerte inmensamente por el milagro de la vida, por esa vida maravillosa con la que me has bendecido, con esta vida que me ha permitido traer a este mundo a tres seres excepcionales y que me ha permitido conocer el mundo a través de tu amor, Esta, mi vida solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por la vida de mi corazón, que has extendido desde que yo tenida 18 años y al que aun le permites latir fuerte y perfectamente. Todas las cirugías que he tenido y los nuevos marcapasos que me has regalado para que mi corazón funcione correctamente, solo han sido posibles gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con todo mi corazón por los tres enormes milagros que tu amor mi regalo, mis tres preciosos hijos, hijos que pude tener a pesar de las limitaciones de mi salud. Esos hermosos milagros solo fueron posibles gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por el enorme milagro que nos regalaste a mi hijo menor y a mi al sacarlo del mundo de las drogas. Eso solo fue posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario