PAGINA PRINCIPAL

domingo, 7 de julio de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS SESENTA Y SEIS A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3366.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si mes esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por esta semana que termina y por la nueva que comienza gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por todas las enfermedades que fueron curadas durante esta semana que se fue y por las enfermedades que serán curadas en las semanas siguientes gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por todos los sentimientos bonitos que pusiste dentro de nuestros corazones y que nos sirven para vencer los sentimientos malos que aparecen para dañarnos. Eso solo es posible gracias a ti y sol a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de corazón yo te agradezco con todo mi corazón por existir dentro del corazón del hombre, el que tu existas dentro de nuestros corazones es la única razón por la cual nosotros podemos ser buenos seres humanos. Nuestra alma es limpia y buena solamente gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por el empleo que me has permitido mantener, por ayudarme a entender mejor lo que me dicen y por ayudarme a ser fuerte ante las cosas negativas que me pasan durante el tiempo en el que estoy trabajando. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por la oportunidad que nos brindas en el día de hoy de ir a ver el apartamento y porque tal vez ese vaya a ser para nosotros nuestro nuevo hogar, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.  Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por la paz con la que cubres al mundo y que nos ayuda a vencer las guerras a las que la humanidad nos enfrenta cada día, todos los días. Eso solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario