PAGINA PRINCIPAL

viernes, 31 de mayo de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS VEINTINUEVE A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3329.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por llenar nuestros corazones con tu inmenso amor y procurar para nosotros la resignación. Solo tu inmenso amor puede llenar los vacíos que nos van dejando las ausencias de los seres que nos diste para amar en este mundo, solo gracias a ti y solo ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por recibir en tus brazos a mi Hermano Gabriel y reunirlo con nuestros padres en el cielo. Gracias por transformar los cuerpos humanos en almas buenas para que todos nosotros tus hijos podamos entrar al cielo y vivir la vida eterna. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por todos los días bonitos que nos regalaste al lado de mi hermano, por permitirme ser su hermana y apoyarlo, por permitirme escuchar su voz y haberlo tenido como hermano durante estos 53 años. Gracias por la oportunidad que me diste de compartir nuestras vidas como hermanos. Eso solo fue posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo Señor Jesucristo.  Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de corazón yo te agradezco con el alma por procurar para todos nosotros una familia aquí en la tierra, por permitir que dos seres humanos se junten y traigan a este mundo a sus hijos gracias al milagro de la creación. Gracias por tejer entre todos ellos lazos de amor que solo se rompen al partir de este mundo y que aun se conservan en el alma. Eso solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi alma yo te agradezco con todo mi corazón por recoger a todas las almas desesperadas, aburridas, sumidas en problemas que ya no son capaces de resolver, para llevarlas a tu reino para gozar de la paz eterna. Tu eres el único que conoce sus corazones y mas íntimos secretos, el único que sabe la verdad de cada uno de nosotros y el único que sabe como curar todas nuestras heridas. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario