PAGINA PRINCIPAL

sábado, 25 de mayo de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS VEINTITRÉS A DIOS



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3323.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias.  Dios de mi vida yo te agradezco con todo mi corazón por cuidar de mi hermano con tanto amor. Por estar con él en todo momento, por no dejarlo solo, por amarlo como lo amas y por no abandonar lo nunca. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por regalarnos el milagro de la vida, cada día, todos los días. Gracias por bendecirnos con la salud, cada día, todos los días. Gracias por bendecirnos con el techo seguro, cada día, todos los días. Gracias por bendecirnos con el alimento, cada día, todos los días. Gracias por bendecirnos con el vestido, cada día todos los días u sobre todas las cosas del mundo, gracias por bendecirnos con la grandeza de tu inmenso amor, cada día, todos los días. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por perdonar los pecados del mundo, por no cansarte de nosotros a pesar de que siempre te decepcionamos, por poner por encima de todo el amor que nos tienes y no la decepción que te producimos cada que nos portamos mal. Gracias porque nunca te cansa de enseñarnos a todos que debemos perdonar hasta las ofensas mas graves, aunque se difícil para nosotros seguir tus enseñanzas. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con el alma, por darle a nuestra alma y a nuestro corazón la resignación que necesitamos para aceptar tu voluntad a pesar de nuestros pensamientos humanos a cerca de lo que queremos que sea, en lugar de lo que es. La inteligencia para entender que si es tu santísima voluntad que las cosas pasen como tienen que pasar, es porque tú eres el único que sabe que así deben de pasar para el bien de toda la humanidad. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario