PAGINA PRINCIPAL

jueves, 23 de mayo de 2024

MI CARTA TRES MIL TRESCIENTOS VEINTIUNO A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3321.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para pedirte perdón. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no haber escrito la carta para ti en el día de ayer, me deje llevar por la pereza, por el cansancio, por la estupidez de hacer otras cosas primero que escribir para ti la carta que es la cosa mas importante que yo debo hacer después de levantarme. Te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor no tengas en cuenta de mi esta nueva falla y me permitas retomar la escritura de tus cartas a primera hora de la mañana, te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Te prometo buscar la manera de que mis cartas para ti sean mi mayor y única prioridad. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no soportar las ofensas, los malos comentarios, por no haber sido capaz de tener más paciencia para entender que muchas personas piensan mal de mi a mis espaldas, aunque de frente no me dicen nada y esas cosas no he sido capaz de entenderlas. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no haber aprendido a perdonar de corazón todas las ofensas recibidas por parte de mi familia y de todas las personas que no son familia. Por no poder aceptar todavía la manera como mi hijo me trata a causa de haber perdido la memoria y de haberme olvidado. Me duelen demasiado las ofensas, aun me enojo al escucharlas, aun respondo mal cuando me tratan mal. Aun me duele que mi hijo no me hable y que cuando yo le hablo me trate tan mal. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario