PAGINA PRINCIPAL

domingo, 3 de marzo de 2024

MI CARTA TRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3240.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Te digo esto por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, cada día, todos los días, yo te agradezco con todo mi corazón por bendecirme con tu inmenso amor, por brindarme la oportunidad de seguir viviendo y disfrutando de este mundo precioso que tu amor me regala siempre.

Cada día, todos los días, cuando me levanto y puedo volver a ver a mis animalitos, bebe, panchito y samanta, me siento supremamente agradecida contigo mi amadísimo señor Jesucristo, por la enorme bendición de tenerlos conmigo y poder disfrutar de su inocente compañía. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Cada día, todos los días cuando abro los ojos y puedo tener la certeza de que los hermosos hijos que me regaló tu amor están bien y que gozan de buena salud, aun sin hablar con ellos o que me hayan escrito, yo me siento inmensamente agradecida porque sé que tú los amas y los cuidas y pones dentro de mi corazón y de mi alma la fe que me hace tan fuerte gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, cada día, todos los días, cuando abro los ojos y puedo ver a mi esposo junto a mí, gozando de vida y buena salud, yo me siento demasiado agradecida, porque tu mi amadísimo señor Jesucristo le brindas la oportunidad de estar bien y le regalas tu inmenso amor. Gracias por enseñarme a ser una mejor persona y agradecer todo lo que él hace por mí, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi cielo, cada día, todos los días, cuando miro hacia el cielo y puedo ver las nubes blancas correr de lado a lado y la inmensa hermosura del paisaje que acompaña esas nubes, yo me siento inmensamente agradecida con tigo oh, mi amadísimo señor Jesucristo por amarme como me amas y bendecirme como me bendices. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. gracias por tanto amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario