PAGINA PRINCIPAL

jueves, 21 de marzo de 2024

MI CARTA TRES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO A DIOS

 


Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3257.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, fisica, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por ayudarnos a todos nosotros a continuar creyendo, conservando la fe y a trabajar para conseguir las cosas que humanamente necesitamos. Eso solo podemos lograrlo gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por ayudar a mi hijo mayor a mantenerse firme en su fe de encontrar el dinero que necesita para quedarse en Canadá. Eso solo lo puede hacer, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por haber sacado a mi hijo menor del camino por el donde caminaba, por ayudarlo a seguir adelante, por ayudarlo a superar todos sus problemas mentales, por permitir que las cosas que hizo en el pasado no dañaran su salud, que todo su organismo se haya recuperado tan bien. Eso solo fue posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón yo te agradezco con todo mi corazón por el milagro que le hiciste a mi hijo, por los milagros que me has hecho a mí, por el milagro que le hiciste a mi hermana Hilda y a su hijo protegiéndola cuando el techo de su casa se le cayo y por todos los milagros que nos concedes a diario a todos nosotros tus hijos alrededor del universo entero. Esos milagros solo son posibles gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por todo el amor que nos regalas a diario, por cuidarnos tanto, por bendecirnos tanto, por perdonarnos todo, por ayudarnos siempre, por nunca abandonarnos y sobre todo por cubrirnos con el sagrado manto de tu inmenso amor. Todas esas bendiciones las recibimos gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario