PAGINA PRINCIPAL

lunes, 26 de febrero de 2024

MI CARTA TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO A DIOS

 


Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3234.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por abrir los corazones mas cerrados a la bondad y la generosidad. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por ayudarme a mantener la calma en momentos en donde la tormenta amenaza con quebrarme. Eso solo lo puedo lograr gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por ayudarme a estar fuerte y mantenerme así para enfrentar a mi hijo cuando quiere volverse a salir de sus casillas y comienza de nuevo a hablar cosas que yo ni siquiera entiendo. Me duelen en el alma sus acusaciones y espero en ti que el entienda lo que le digo con el sentido que se lo digo. Eso solo puede ser posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por cuidar de mis hijos con tanto amor, por procurar para ellos la recuperación de su salud y por devolverles la cordura en cuando pasan por momentos tan difíciles. Gracias porque tu siempre estas con ellos, acompañándolos, guiándolos y ayudándolos a superarse a si mismos y a sus debilidades. Gracias por estar siempre ahí para ellos y mil gracias por estar siempre ahí, para mí. Eso solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón yo te agradezco con todo mi corazón por ayudarnos a mi hijo y a mí a ponerle freno a nuestras discusiones, porque esas discusiones no nos llevan a nada bueno. Eso pudo ser posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo padre celestial. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario