PAGINA PRINCIPAL

sábado, 24 de febrero de 2024

MI CARTA TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS A DIOS



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3232.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA. 

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicar te que, si es esa tu Santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Te digo todo esto por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida quiero que sepas que si no fuera por ti yo no sentiría esta tranquilidad que siento a pesar de que mis hijos de han alejado de mí. No podría dormir sabiendo que mi hijo menor me odia y me ha sacado de su vida y no podría concentrarme en nada más que no fuera el sufrimiento que eso me produce.

Pero gracias a ti y solo a ti, a tu inmenso amor y a que aprendí a poner por encima de todos y de todo el amor que yo te tengo a ti oh, mi amadísimo señor Jesucristo, yo soy capaz de ser feliz a pesar del odio que me puedan demostrar los seres humanos.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por llenar mi corazón con tu inmenso amor, por enseñarme a amarte, a respetarte y a darle prioridad a mi amor por ti en esta vida. Quiero que sepas que soy inmensamente feliz gracias al amor que tú me brindas cada día todos los días y quiero que sepas que tu amor es lo que me da la energía que necesito para continuar viviendo en este mundo maravillosamente hermoso que tu amor me regaló. Gracias, gracias, gracias por amarme como me amas.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por enseñarme a vivir, por mostrarme todos mis errores y ayudarme a corregir todos esos errores para que mi vida en esta tierra sea mas fácil y llevadera. Gracias por vivir en mi lugar los momentos mas difíciles, por tomar sobre tus hombros los dolores mas fuertes para que yo pueda tomar los mas suaves y sea capaz de soportarlos. Quiero que sepas que me arrepiento con todo mi corazón por no haber abierto mis ojos a tus señales y mis oídos a tus palabras mucho antes para que mi vida hubiera sido mas feliz. Ahora que se que mi felicidad esta dentro de mi corazón, que eres tu y que sin importar nada de lo que pase en este mundo humano, esa felicidad nunca desaparecerá porque tu nunca me abandonaras, ahora mi vida es mucho mejor, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado, gracias por tanto amor. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario