PAGINA PRINCIPAL

sábado, 10 de febrero de 2024

MI CARTA TRES MIL DOSCIENTOS DIEZ Y OCHO A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3218.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO E MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Dios de mi vida, tú eres el único que conoce todos mis problemas, el que conoce mis pensamientos más profundos, el único que ve mis acciones que nadie más ve, el único que sabe cuantas angustias hay en mi corazón y cuales son mis fortaleza, unas fortalezas que ni siquiera yo conozco. Tu eres mi padre, eres mi creador, hiciste hasta el ultimo poro de mi piel, me diste tantas cosas maravillosas, un corazón, una mente, una vida espectacular. Oh mi amadísimo señor Jesucristo, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no haber sabido usar de la manera correcta todos los dones de amor que me diste y que yo he desperdiciado. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo en verdad quisiera poder aportar el fruto de mi trabajo para la consecución conjuntad de los sueños de mis hijos y de mi esposo, porque sabes que, para mí misma, yo no tengo sueños. Te tengo a ti, tengo tu amor y tu compañía y es lo único que yo, individualmente necesito para ser feliz.

Dios de mi cielo, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me ayudes a ser capaz de aportar lo que ellos necesitan para vivir mas tranquilos. Te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me abras las puertas a la economía, que me abras la mente a las ideas generadoras de ingresos económicos para aportar lo que se necesita para pagar la renta de esta casa, pagar la renta del apartamento de mi hijo, ponerme al día con todas las obligaciones que tengo con mi hija y brindarles a todos ellos la tranquilidad que sienten cuando pueden pagar todo lo que deben. Te lo suplico por tu inmenso amor y te doy gracias mi adorado padre celestial. Dios de mi corazón, gracias por estar aquí, junto a mí, gracias por amarme, gracias por protegerme, gracias por acompañarme, gracias por ser la mejor parte de mi y sobre todo, gracias por no abandonarme. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado, gracias por tanto amor. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario