PAGINA PRINCIPAL

domingo, 30 de julio de 2023

MI CARTA TRES MIL VEINTITRÉS A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3023.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón.  Gracias, gracias, gracias, mi amor.  Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo mi amor. 

Y para cumplir con una de las tantas cosas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy. 

Y también quiero suplicar te que, si es esa tu Santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para pedirte perdón.  Te lo suplico por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, yo te suplico con todo mi corazón que, si es esa tu Santísima voluntad, por favor me perdones por tantas peleas que comienzo, por no ser capaz de resignarme y acostumbrarme a la manera de ser de las personas conmigo, por no aceptar que lo único que yo merezco de la humanidad es desprecio y mal trato y por no tomar el valor que me da tener tu amor y tu protección para ignorar el maltrato, perdonar las ofensas recibidas y sentirme feliz y agradecida por tenerte a ti Oh mi amadísimo Señor Jesucristo señor Jesucristo. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por llorar cuando las personas me traicionan y hablan mal de mi para lograr sus objetivos. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por hacerle firmar un contrato de comodato a mi hermano por temor a que él se quiera quedar con mi casa en el futuro. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por enojarme cuando hablan mal de mi en lugar de perdonar y olvidar por amor a ti. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por sentir rabia y tener pensamientos de dolor y frustración al enterarme de que mi propia sangre continúa hablando mal de mi a mis espaldas y luego me llaman a pedirme favores como si nada. Perdóname por favor por ser tan intolerante ante la hipocresía. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario