PAGINA PRINCIPAL

lunes, 10 de julio de 2023

MI CARTA TRES MIL TRES A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3003.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por ensenarme a perdonar, por ayudarme a reconocer mis errores, por hacerme ver que todas las cosas que hago y que digo tienen consecuencias y, sobre todo, por permitirme hacer tu voluntad, sabiendo que lo que yo pienso o hago como humano esta mal. Te agradezco todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por darme la oportunidad de comenzar a cumplir todo lo que te he prometido y ayudarme a cambiar todo lo malo que hay en mi para que tu te sientas orgulloso de mi y para que nunca mas sufras por causa mía. Esas son cosas que solo soy capaz de hacer gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por perdonar en mí tantas fallas, porque nunca te cansas de darme tantas oportunidades, por no enojarte conmigo a pesar de que me manejo tan mal, por tratarme con tanto amor y, sobre todo, porque nunca me abandonas. Te agradezco todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con el alma por conservar mi vida, por protegerme de todos los peligros, por llevarme por senderos seguros y cuidar de mi cuando el elijo senderos que no lo son tanto. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por permitir que todos los alimentos que comemos nos ayuden a conservarnos sanos, por procurar para todos los seres vivientes en este mundo todas las cosas que necesitamos para existir, para ser felices y para que nunca nos falte nada, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario