PAGINA PRINCIPAL

domingo, 23 de julio de 2023

MI CARTA TRES MIL DIEZ Y SEIS A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3016.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Te las digo por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, anoche, antes de quedarme dormida, estuve pensando en mi hermana mayor, en las cosas que me hizo o las que me dijo que hicieron que ahora ninguna de las dos nos hablemos. Hoy quiero suplicarte que, si esa es tu santísima voluntad, por favor me perdones por las cosas malas que yo le hice y le dije a mi hermana mayor, de mi parte me arrepiento de todo corazón y te suplico que, por favor me perdones. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, por todas las cosas que mi hermana me hizo y por todas las cosas que me hizo, las que les dijo a mis hijos y las que les hizo, te prometo perdonarlas de todo corazón y con sinceridad. Te lo prometo por tu inmenso amor y te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor bendigas con tu amor, compañía y protección a mi hermana mayor Hilda, que bendigas su vida y su salud, en este momento, hoy, mañana y siempre, por siempre y para siempre. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me ayudes a conservar mi fe en ti suceda lo que suceda. Que pase lo que pase, digan lo que me digan, vea lo que yo vea, incluso si todo esta oscuro y no puedo ver la claridad, yo pueda conservar mi fe en ti para tener la certeza de que todo lo que pasa afuera y adentro de mi es tu santísima voluntad, y es para que las cosas siempre mejoren. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, a lo largo de mi vida yo cometí muchos errores, esos errores me convirtieron en una mujer solitaria, desconfiada de todo el mundo, que aleja a todo el mundo por no creer en nadie. Pero tengo que darte las gracias infinitamente por amarme tal y como soy, por perdonar de mí tantos errores y por ser el único que nunca me rechaza a pesar de que como persona no sirvo para nada. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario