PAGINA PRINCIPAL

jueves, 13 de julio de 2023

MI CARTA TRES MIL SEIS A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3.006.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial.  Te amo, te amo, te amo mi amor. 

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicar te que, si es esa tu Santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por abrir para nosotros las puertas que necesitamos para continuar nuestro paso por esta maravillosa vida que tú nos regalas cada día, todos los días. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón, por bendecirnos con los dones espirituales que necesitamos para afrontar todos los problemas que como humanos nos buscamos. Te lo agradezco con tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi cielo, yo te agradezco con toda el alma por permitirnos vivir en un ambiente seguro y pensar en cómo solucionar humanamente la parte más fácil de las situaciones que enfrentamos, ya que tú siempre nos solucionas la parte más difícil. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi corazón, yo te agradezco con toda mi alma por ayudarme a cumplir con las promesas que te hago, porque son precisamente esas promesas las que me obligan a cambiar, las que me obligan a ceder a pesar de que todas las palabras hieran mi humanidad. Y es que gracias a esas promesas que te hago yo puedo pulir en algo todas y cada una de mis imperfecciones gracia a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por regalarme la capacidad de tener calma en momentos de extrema ansiedad, en momentos de dolor, en momentos de rabia. Te agradezco inmensamente por permitirme llorar para desahogar mi frustración y sobre todo mi adorado padre celestial, te agradezco en el alma por estar dentro de mi corazón y actuar en mi lugar para que yo no cometa mas errores gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario