PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 14 de junio de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE A DIOS



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti ñ, escribiendo para ti, la carta número 2.977.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA. 

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón.  Gracias, gracias, gracias, mi amor. 

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy. 

Y también quiero suplicar te que, si es esa tu Santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias.  Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón, por bendecirnos a todos nosotros con la gracia de tu inmenso amor y habernos sacado de la esclavitud en la que vivíamos para darnos un lugar mejor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por hacernos librado de la maldad de aquella señora amargada que al parecer odia a todas las personas que no son de su mismo nivel económico.  Te agradezco de todo corazón por haberme ablandado su corazón para que no nos hiciera ningún daño ni a mi esposo, ni a mis animalitos, ni a mí. Te lo agradezco con todo mi corazón mi adorado padre celestial. 

Dios de mi cielo, yo te agradezco también por poner dentro de nuestro corazón sentimientos bonitos y buenos deseos para esa señora a pesar de que nos haya tratado y humillado como lo hizo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi corazón, gracias por esta paz, gracias por esta tranquilidad, gracias por permitir que mis gatitos tengan un mejor vivir, gracias por ayudarles a adaptarse rápidamente a todos los cambios a los que los hemos sometido. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi alma, te agradezco enormemente por perdonarnos todos los errores que cometimos al movernos para esa casa, al discutir con esa señora y al no poder hacer el trabajo de la manera que ella lo requería. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. 

Dios de mi vida yo te agradezco con todo mi corazón por ayudar a mis animalitos a adaptarse en cada nuevo ambiente que nosotros los ponemos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Tu mi amadísimo señor Jesucristo has puesto dentro de mi corazón demasiado amor para los animales que me permites conocer y conservar. Es algo que te agradezco demasiado mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario