PAGINA PRINCIPAL

sábado, 20 de mayo de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2952.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias.

Dios de mi vida, yo te agradezco con el alma por estar junto a mí, a cada instante de mi vida, para amarme, protegerme y ayudarme a defenderme a mí y a los animales que me diste para amar en este mundo, de todo peligro que ellos o yo podamos correr. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por ayudarme a que aprendiera a hablar en inglés para poder comunicarme con las otras personas de una manera clara. Yo sé que aún me falta mucho, pero te prometo seguir estudiando para que mi comunicación con los demás mejore día con día, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por ser el soporte de todo en mi vida. Por ser mis brazos, mis piernas, mi corazón y mi alma. Gracias por estar aquí, dentro de mi corazón para llenarme con tanto amor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con el alma por darme la energía que necesito para realizar las labores que me encomiendas todos los días y para mantenerme vida y saludable a pesar de que yo no cuide este organismo perfecto que tú me regalaste de la manera que debo cuidarlo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por llenar mi vida con tanto amor, por darme felicidad a pesar de todas las dificultades humanas y por ayudarme a entender a las personas más allá de lo que yo como humano no puedo entender. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario