PAGINA PRINCIPAL

domingo, 30 de abril de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y DOS A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2.932.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUY.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo mi amor. 

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte tantas cosas. Te las digo por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, tú sabes que como ser humano yo tengo muchos sentimientos y pensamientos y que la mayoría de ellos están equivocados. Hoy pongo en tus sagradas manos el salir de esta casa para trabajar con la señora de New Cannan, donde gracias a ti y solo a ti estuvimos en su casa. Tú sabes si es lo que tú deseas para nosotros y tu solo tu eres el único que conoce el corazón de la señora. 

Yo te prometo Dios de mi alma poner todo de mi parte para que las cosas fluyan y aunque ahora le temo al trabajo duro porque sé que ya no tengo las mismas fuerzas, yo te prometo hacer todo el esfuerzo humanamente que yo deba hacer porque yo sé que lo demás lo harás tu.

Dios de mi amor, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, y tú sabes que esta es una buena oportunidad para nosotros, por favor nos abras las puertas que necesitamos para obtener a. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, tú sabes cómo amo yo amo a mis gatitos bebe y panchito, sabes que lo único que yo quiero es ofrecerles un ambiente de amor y tranquilidad porque quiero cuidar de estos ángeles de amor que tú me has regalado para acompañarme, es por lo que quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, por favor nunca permitas que el movernos para allá les genere tristeza alguna y que no corran ningún peligro. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi corazón, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, y tú nos regalas esta oportunidad de cambio de vida, por favor nunca permitas que corramos peligro alguno. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi alma, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor nunca permitas que mi marcapasos sufra ningún peligro y que no haya nada en el ambiente que pueda dañarlo. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, cierro mis ojos y te entrego en tus sagradas manos esta oportunidad para que se haga tu santa voluntad, en este momento, hoy, mañana y siempre, por siempre y para siempre y a partir de ahora me quedo tranquila porque estando en tus manos todos estamos en las mejores manos. Mil gracias, mi amadísimo señor Jesucristo. 

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario