PAGINA PRINCIPAL

lunes, 17 de abril de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS DIEZ Y NUEVE A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2.919.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros, larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para continuar con las promesas de perdón y de olvido que te estaba escribiendo en el día de ayer. Las que te prometo por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, te prometo perdonar y olvidar todas las humillaciones que mis hermanos y hermanos les hicieron a mis hijos y a mi cuando ellos eran pequeños, cuando me separé. Fueron muchos malos momentos que mis hijos pasaron por mi culpa y que he querido olvidar porque me producen mucho dolor y porque todos esos momentos contribuyeron a la manera de como mis hijos asumen su vida en el presente. Termómetro perdonar y olvidar todas esas ofensas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te prometo perdonar y olvidar a mi hermano mayor, las veces en las que me ha cerrado las puertas de su casa para que yo no vaya a visitarlo. Te prometo perdonar y olvidar por tu INE inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te prometo perdonar y olvidar las ofensas recibidas por parte de mi hermana Patricia, las ves que hizo que mis padres me echaran de su casa, la vez en la que hizo que mis padre me cerraran las puertas de su casa y que no me dejaran entrar con mis hijos, las constantes ocasiones en las que me humillo por dinero, la última vez que no me quiso recibir en su casa porque iba con mi hijo enfermo, todas las veces en las que ha hablado mal de mi para ponerlos a todos en contra mía y por no hablarme ahora a causa de que le quede debiendo dinero. Te prometo perdonar y olvidar por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, prometo perdonar y olvidar las ofensas recibidas por parte de mi hermana amparo, todas las veces que me engañó para que yo le diera dinero, la vez que estuve en su casa con mi hijo menor y nos trató como nos trató, para luego dejarnos por el suelo con sus malos comentarios. Te prometo perdonar y olvidar por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario