PAGINA PRINCIPAL

sábado, 8 de abril de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS DIEZ A DIOS


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2910.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por regalarme la maravillosa bendición de poder hacerte una petición en el día de ayer, al conmemorar la hora de tu muerte el viernes santo. Gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo pude hacerte mis peticiones y rezar mis oraciones justo a las 3 de la tarde. Gracias por esa hermosa oportunidad y muchas gracias, mi amadísimo señor Jesucristo porque yo sé que tú nos concederás todas las peticiones que hacemos ese día a esa hora. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por permitirle al mundo morir en el pecado para resucitar en la gracia de tu perdón y de tu amor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón porque cada día, todos los días, estas perdonando nuestros errores y nos estas ayudando a ser mejores personas en la gracia de tu extraordinario amor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con todo mi corazón por estar dentro de nuestros corazones, porque tu presencia nos da vida y porque esa vida es maravillosamente hermosa gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por rescatar al mundo de las garras de la maldad, por luchar nuestras batallas aun en contra de nuestras propias malas decisiones, por ser la parte pura de la humanidad y por permitir que esa parte venza todo lo que quiera hacernos daño. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario