PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 29 de marzo de 2023

MI CARTA DOS MIL NOVECIENTOS A DIOS



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2900.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por las pruebas que me mandas todos los días y por ayudarme a superar esas pruebas, gracias por no dejarme caer en la desesperanza, en la inmediatez de mis acciones, en la desesperación de no saber que hacer, a pesar de tenerte a ti como centro de mi vida. Gracias por perdonar en mi todos mis instantes de flaqueza y ayudarme a no dejarme caer en esos instantes. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por llenar mi corazón con certezas y sacar las dudas que hay en él, gracias por estar en el corazón, en el alma y en el cerebro de mi hijo y ayudarlo a ver las cosas que él ni siquiera quiere ver. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con mi corazón por haberme ayudado a que mis exámenes de sangre salieran bien, a que todos mis órganos estén bien y a que en general yo goce de buena salud, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con todo mi corazón por enseñarme a actuar con mi hijo, por darme el valor para no escribirle ni contestarle a pesar de estar deseando hacerlo a cada instante, por enseñarme a escuchar a mi hijo cuando me dice que no quiere que le hable, por tener la valentía para contestar sus llamadas cuando tiene tanta ira y quiere desquitarse conmigo para lograr que se tranquilice y por ayudarme a conservar mi fe en ti aun en los peores momentos de mi humanidad. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi alma yo te agradezco inmensamente por cuidar de mi hijo en sus momentos de lucidez y en aquellos momentos en los que la pierde. Te lo a gradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario