PAGINA PRINCIPAL

jueves, 9 de febrero de 2023

MI CARTA DOS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2852.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos regales a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por fortalecerme para resistir las cosas que como humano no puedo. Gracias por ayudarme a recibir las ofensas, entenderlas y dejarlas pasar. Gracias por ayudarme a tener la fuerza suficiente para decir no más, aunque eso signifique que los demás se enojen más. Gracias por enseñarme a aceptar la responsabilidad de mis actos y las consecuencias de esos actos. Te agradezco todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por estos dos hermosos ángeles de amor y compañía que me has regalado. Mis dos gatos, bebe y panchito. Gracias porque cuando ellos me abrazan yo siento tu abrazo, porque cuando ellos me acompañan yo siento tu compañía y cuando ellos me miran, yo siento la dulzura de tu mirada. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por llenar al mundo con tanto amor, con ese amor que lo cubre todo de gloria, de paz y de felicidad. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con el alma por cuidar de mi vida y de mi salud, por los milllares de oportunidades que me has regalado para seguir existiendo en este mundo de amor maravilloso que tu creaste para todos nosotros tus hijos alrededor del universo entero. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco infinitamente por existir dentro del corazón del hombre, por sanar hasta la mente más enferma, por luchar en contra de todos nuestros enemigos, los que nos quieren hacer daño y los malos vicios que nosotros libremente elegimos probar y consumir. Gracias Dios de mi alma, porque si no fuera por ti las personas no pudiéramos salir de nuestras adicciones y recuperarnos por completo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario