PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 25 de enero de 2023

MI CARTA DOS MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE A DIOS



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2837.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por esta maravillosa vida que tú me das. Te agradezco por todos los años que me has regalado, porque en todos estos años tu amor ha sido lo que alimenta mi alma, Te agradezco por la oportunidad de ser hija y madre, por estar conmigo en las buenas y en las malas. Por ser el centro de mi vida y enseñarme a ponerte en ese centro por encima de todo y de todos. Te agradezco inmensamente por perdonar en mí el haber perdido tanto tiempo de esa vida, honrando cosas que no valen la pena en lugar de centrarme en honrarte a ti. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por todos estos años de vida con los que me has bendecido, quiero que sepas que soy inmensamente feliz en este mundo maravilloso en el que me permites existir, tú sabes mi amadísimo señor Jesucristo que me encantaría vivir para siempre, o por lo menos me encantaría vivir muchísimos años más para aprovechar al máximo ese tiempo y hacer todo lo que no hice, durante los más de 50 años que perdí mi tiempo en estupideces, y te suplico a diario que me permitas vivir y me cuides y me protejas de todo mal, pero también quiero que sepas que acepto por completo tu santísima voluntad, y que sé que voy a vivir hasta que tú me lo permitas, porque solo tu conoces la duración de mi tiempo en este mundo maravilloso que me regalas a diario.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por tanto amor, por todo lo que me has permitido conocer, por todo lo que me has permitido aprender, por todo lo que me has permitido dejar y por lo que me permites comenzar. Gracias porque estás conmigo en cada paso que yo doy, en todo lugar en el que estoy, cada día, todos los días. Y sobre todo mi amadísimo señor Jesucristo, yo te agradezco por bendecirme con tu inmenso amor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario