PAGINA PRINCIPAL

martes, 19 de julio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y SIETE A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2647.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por este inmenso milagro de amor, milagro que nos regalaste hace mucho, pero que nosotros, con nuestra humanidad equivocada e incrédula, no habíamos recibido en su totalidad. Hoy, me arrodillo ante ti para decirte gracias, gracias, gracias, gracias, por tan enorme, espectacular, grandioso regalo. Tu mi Diosito adorado, fuiste el único que pudo sacar a mi hijo de las drogas sin necesidad de estar encerrado en esos lugares que tanto miedo le daban. Yo te agradezco con todo mi corazón por demostrarnos a todos nosotros que lo que tu no puedes hacer, nadie lo puede hacer y que tu amor es tan grande que puede mover al mundo entero. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por ser tan benévolo con migo a pesar de que yo no lo merezca. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por enseñarme a esperar por tus milagros, por enseñarme a valorar tus milagros y sobre todo por bendecirme con tus maravillosos milagros aun sin que yo los merezca. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco con todo mi corazón por cuidar a mi hijo menor con tanto amor, por cuidar de su vida y de su salud y por rescatarlo de todos esos momentos de oscuridad por los que atravesaba. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi alma, yo te agradezco con todo mi corazón por levantarme de tantas caídas que he tenido durante toda mi vida, de todos los momentos de angustia que he experimentado y sobre todo mi amadísimo señor Jesucristo, gracias por amarme incondicionalmente. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario