PAGINA PRINCIPAL

sábado, 23 de julio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UNO A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2651.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para pedirte perdón. Dios de mi vida, hace mas de 36 años tu me regalaste a mi primer hijo y me diste la misión de cuidarlo, después me regalaste a mi segundo hijo con la misma misión y luego me diste la última bendición con mi hija menor, dándome la misma misión. Y hoy quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no haber cumplido con esa misión como debería. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, sé que todos los problemas que tienen mis hijos, depresión, ansiedad, desesperación, falta de concentración, falta de unión familiar, son en gran parte culpa mía, y yo quiero pedirte que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no haber sido una buena madre. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por todo lo malo que yo hice como madre, lo malo que les dije a mis hijos y todas las cosas que hayan contribuido para que mis hijos estén mal. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones y me ayudes a perdonarme a mí misma, para que todos podamos sanar las heridas del pasado y seguir adelante. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor me perdones por no haberte valorado, respetado y escuchado antes de cometer tantos errores. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial. Dios de mi vida, en tus manos encomiendo a mis hijos, a mi esposo, a todos los integrantes de mi familia, a mis animales y los animales de todos nosotros y a todos nosotros tus hijos alrededor del mundo entero y te suplico que, si es esa tu santísima voluntad, por favor nos sigas bendiciendo con tu amor, compañía y protección, este y todos los días de la maravillosa vida que nos permites tener, disfrutar y conservar, por siempre y para siempre. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario