PAGINA PRINCIPAL

martes, 28 de junio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS VEINTISEIS A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2626.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con toda mi alma por permitirme vivir en la fe, por mantener esa fe en ti inquebrantable, por ayudarme a demostrarte mi fe y mi confianza en ti, gracias porque mi fe en ti es la que me da la certeza de que tu sonrisa es el aliento que necesito para levantar la cabeza y continuar. Lo que necesito para ser feliz a pesar de la tristeza. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con el alma por todos estos milagros de amor que me regalas a diario. Milagros de amor que recibo de tus sagradas manos cada día, todos los días, a cada momento, en cada lugar, a cada instante desde que naci. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por premiarme todos los días con la practica de mi fe y hacerme entender que, mientras mas grande es mi fe, mas grande son los milagros que me concedes mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, gracias, gracias, gracias, gracias, por permitirme saber que mi hijo esta bien, por permitirle a el comunicarse conmigo y por permitirnos a ambos encontrar la manera de perdonar todas las ofensas recibidas y entregadas. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con el alma y con mi corazón por cuidar de todos nosotros con tanto amor, tanta ternura, tanta dedicación. Por permitirnos recibir ese amor tan enorme que solo podemos encontrar en tu corazón. Gracias por perdonar en mí las ofensas que les hice a mis hijos, por perdonar en mi todos mis errores y por premiarme con hacerme saber que mi hijo Andrés esta bien y que tu lo has sacado del lugar en el que estaba. Solo tu mi amadísimo señor Jesucristo puedes lograr tan enorme milagro. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario