PAGINA PRINCIPAL

jueves, 23 de junio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS VEINTIUNO A DIOS



Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2621.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón, gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi alma y mi corazón, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, yo te agradezco con todo mi corazón por todos estos milagros de amor que nos concedes diariamente. Hoy más que nunca comprendo que cada nuevo día de vida que nos regalas es un milagro. Milagro es acostarse en la noche, poder conciliar el sueño y luego tener la oportunidad de despertarse una nueva mañana para comenzar un nuevo día. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón porque cada vez que podemos hacer uso de los dones espirituales que tu nos regalas es un milagro de amor, poder perdonar y olvidar las ofensas y continuar al siguiente día como si esas ofensas no hubieran existido es un milagro de amor que solo puede ser posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco de todo corazón por concedernos a todos nosotros el enorme milagro de poder resarcir los errores cometidos, así esos errores hayan sido demasiado grandes. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, yo te agradezco de todo corazón por el enorme milagro que nos concedes a todos nosotros tus hijos alrededor del universo entero, al procurar para nuestro organismo la capacidad de recuperarse y regenerarse a pesar de que nosotros no lo cuidamos como se debe y lo enfermamos constantemente. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco de todo corazón por el enorme milagro de amor que nos haces a todos nosotros ayudándonos y acompañándonos en nuestros momentos más tristes, dándonos alegría y haciendo que las cosas malas se vayan y regresen a nosotros las cosas más buenas, bonitas y maravillosas que provienen de tus sagradas manos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario