PAGINA PRINCIPAL

viernes, 3 de junio de 2022

MI CARTA DOS MIL SEISCIENTOS A DIOS (M30)



Buenas tardes mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2600.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y PRO CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con tosas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, sabes que decir gracias nunca alcanzara para abarcar lo grandiosamente feliz, especial y agradecida que yo me siento al recibir de tus sagradas manos tan colosales milagros. Son portentos tan extraordinariamente enormes que solo yo puedo contar. Yo te agradezco con todas las fuerzas de mi corazón, por estos milagros inmerecidos que nos has regalado a mi hijo y a mi. Te los agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por no permitir que cayéramos al abismo, por sostenernos en el aire mientras la tormenta trataba de quebrarnos, por sufrir lo peor para que nosotros no tuviéramos que sufrirlo, por bendecirnos con el don de la fe y permitir que esa fe sea la que guie nuestras vidas, gracias a ti y solo a ti mi amadísimo Señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con todo mi corazón por luchar en contra de todas las cosas negativas que mi hijo menor tiene en su mente, por pelear en su lugar todas las batallas a las que se enfrenta para que a el le sea más fácil ganar esas batallas. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón yo te agradezco con todo mi corazón por abrir los cielos para nosotros, por inundar nuestros corazones con tantas bendiciones y con tanto amor, por permitirnos recibir esas bendiciones, disfrutar de esas bendiciones y conservar esas bendiciones por siempre y para siempre. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi alma, gracias, gracias, gracias por tanto amor, gracias por estos nuevos milagros que nos regalas, gracias por perdonar nuestras faltas y por ayudarnos a perdonarnos a nosotros mismos y a perdonar a otros para que nuestra vida sea mucho mejor gracias a ti y solo a ti mi adorado padre celestial. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario