PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 5 de enero de 2022

MI CARTA DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 2452.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, mi corazón, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, te agradezco de todo corazón por haber combatido este virus que me aquejaba con tanta fuerza, con tanta dedicación, con tanto amor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi amor, te agradezco de todo corazón por ayudarme a conservar intacta mi fe en estos días de enfermedad, por ayudarme a no desesperarme y por darme la paciencia para esperar hasta que tu sacaras de mi organismo ese virus tan horrible que me dio. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, gracias por estar conmigo a cada instante, gracias por conservar intacto el oxigeno en mi sangre, gracias por proteger todos mis órganos para que el virus no pudiera dañarlos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi corazón, gracias por ayudarme a dejar atrás este virus, gracias por procurar para mi el bienestar y gracias porque hoy, gracias a ti y solo a ti mi Diosito adorado, ya me siento mucho mejor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi alma, yo te agradezco con todo corazón por bendecirme con tanto amor, por luchar todas mis batallas, por ser mi valentía, por ser mi fuerza, por ser mi único y absoluto protector. Gracias por permitir que todo lo que tomo para mejorar obre en mi organismo, gracias por regalarme todo lo que necesito para tomar y muchas gracias por permitir que yo tenga la habilidad para tomarlos. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, gracias por estar aquí, junto a mí, en todos los instantes cuando mis debilidades humanas me atacan, gracias por combatir todas esas debilidades y lograr que yo me sienta fuerte y con energía a pesar de todos los males que me aquejan. Te agradezco todas estas cosas por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario