PAGINA PRINCIPAL

viernes, 22 de diciembre de 2023

MI CARTA TRES MIL CIENTO SESENTA Y OCHO A DIOS

 


Buenos días mi Diosito adorado, hoy estoy aquí, únicamente gracias a ti, escribiendo para ti, la carta número 3168.

Pero antes que nada quiero decirte gracias, POR TU INMENSO AMOR, POR TU DIVINA PRESENCIA DENTRO DE MI CORAZÓN, POR SER MI PADRE ADORADO Y POR CONCEDERME EL ENORME HONOR DE SER LLAMADA HIJA TUYA.

Gracias por la vida, gracias por la salud, gracias por regalarnos la luz de un nuevo día, gracias por todo, mi corazón. Gracias, gracias, gracias, mi amor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón mi adorado padre celestial. Te amo, te amo, te amo, mi amor.

Y para cumplir con una de las tantas promesas que te hice, quiero pedirte perdón por todos los pecados que he cometido hasta hoy.

Y también quiero suplicarte que, si es esa tu santísima voluntad, además de llenar nuestros corazones con tu inmenso y puro amor, por favor nos concedas a todos nosotros larga vida y salud, física, mental y espiritual. Te lo suplico por tu amor y te doy gracias, mi adorado padre celestial.

Dios de mi vida, Dios de mi amor, Dios de mi cielo, Dios de mi corazón y de mi alma, hoy quiero dedicar esta carta para decirte gracias. Dios de mi vida, todos estos días, enfrascada en que mi hijo Andrés me bloquea y aun me insulta se me ha olvidado agradecerte por el enorme milagro que nos hiciste al sacarlo a el de las drogas, al alejarlo de la gente mala que quería hacerle daño, al permitirse recuperarse después de casi un año de estar muy mal y concederle el milagro de tener un empleo y mantenerse en el cuando antes no recordaba ni donde estaba. Esos enormes milagros son producto del inmenso amor que tu le tienes a mi hijo Andrés, que me tienes a mi y que nos tienes a todas las personas que le diste a mi hijo en este mundo para amarlo. Hoy quiero pedirte perdón por no agradecerte suficientemente por este enorme milagro. Te suplico que me perdones por tu inmenso amor y te doy millones de gracias por bendecirnos a todos nosotros con el milagro de la recuperación de mi hijo Andrés. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi amor, yo te agradezco con todo mi corazón por cuidar de mis hijos con tanto amor, por procurar para ellos el bienestar, por permitir que ellos se recuperen de todas sus dolencias y estar ahí para ellos para acompañarlos en el proceso de su recuperación. Gracias por sostenerlos cuando están a punto de caer y por sentir en tu corazón el dolor mayor para que el dolor de ellos sea menor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Dios de mi cielo, yo te agradezco con mi corazón por concederle a mi hijo mayor Fabian, el milagro de tener un empleo y de que le vayan a renovar ese empleo. Eso solo es posible gracias a ti y solo a ti mi amadísimo señor Jesucristo. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial. Dios de mi corazón, yo te agradezco inmensamente por bendecirnos con la vida, con la salud, con la energía, a todos nosotros tus hijos alrededor del universo entero, pero por sobre todas las cosas del mundo, yo te agradezco oh, mi amadísimo señor Jesucristo, por bendecirnos a todos nosotros con concedernos la inmensa bendición de tener tu amor. Te lo agradezco por tu inmenso amor mi adorado padre celestial.

Te amo mi Diosito adorado, gracias por todo lo que me has dado. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario